Este jueves Chilevisión estrenó la tercera temporada de El Discípulo del Chef, donde 21 famosos llegaron a la cocina para aprender sobre el mundo culinario.

Uno de los momentos que llamó la atención fue el ‘minuto de furia’ que vivió la chef Carolina Bazán con su equipo, debido a que no siguieron sus instrucciones.

A 20 minutos de terminar los duelos de eliminación, la ‘China’ retó duramente a sus discípulos provocando gran tensión en la cocina y un plato sin terminar.

“¿Por qué no pusieron los pepinillos ahí?, ¿quién les dijo que pusieran el pepinillo, por la chu…?”, le dijo molesta a Elizabeth Toro, madre del futbolista Jorge Valdivia.

“Estoy pidiendo que me pasen el sartén con dos hamburguesas, sartén, sartén, sartén”, repitió al grupo.

Bruno Zaretti, uno de los integrante del conjunto azul, se sorprendió con la reacción. “Nunca la había visto gritando, nunca la vi tan alterada”, sostuvo.

Captura | CHV
Captura | CHV

La cocinera siguió molesta. “¿Qué es esta hue…?, ¿dónde están las hamburguesas por la chu…?”, lanzó sin filtro.

Tras unos minutos, la destacada chef se calmó y reconoció que “me cuesta todavía, es raro”. “Siento que son muy nuevos, no los conozco, ellos no me conocen. La verdad es que estaban súper perdidos, me sacaron de quicio”, cerró.