La recta final de Demente está cada vez más tensa, sobre todo porque Dante (Andrés Velasco) comenzó a desatar su furia.

Luego de quedar libre tras la denuncia de violencia intrafamiliar, el villano está quedando cada vez más acorralado ante sus crímenes.

Esto se vio en el capítulo de este miércoles, donde se apreció que Flavia (Patricia Rivadeneira) descubrió el escondite de su aún marido en la bodega de su casa.

“¿Qué esto Dante?”, lanzó la mujer, que justo se había enterado de que su expareja había abusado de una niña, y que Miranda, su hija, lo vio.

Tras negar todo, y acusar que era un plan para arruinar su vida, el personaje de Andrés Velasco encaró a Flavia.

“Tú no tienes nada, no tienes casa, no tienes profesión, todo te da pánico. A los 20 años es chistoso, a los 50 es patético”, afirmó el villano.

Flavia le respondió diciendo que podían darse otra oportunidad, pero él reaccionó de la peor manera. “¿Quieres ver lo que hay detrás de esa puerta?”, consultó.

Acto seguido, lanzó al personaje de Patricia Rivadeneira por las escaleras que llevaban a la pieza donde estaba oculta Melissa (Paulina Moreno) y Mateo.

La mujer resultó muy herida e inconsciente, y quedó la duda si es que había fallecido. Y eso no fue lo único que hizo Dante.

Esto porque en el adelanto del episodio de este jueves se vio que Fernanda (Constanza Mackenna) comenzó a botar un muro en su oficina, porque sabía que algo oculto estaba ahí.

Todo indicaría que sería el cuerpo de Joaquín (Benjamín Vicuña). Sin embargo, justo en este momento fue descubierta por Dante.

Pese a que no se vio lo que ocurriría, todo indicaría que ella sería la próxima víctima del villano de Demente.