La noche de este jueves se estrenará la tercera temporada de El Discípulo del Chef, la cual nuevamente tendrá a personas famosas en la cocina.

Serán 21 los participantes que llegarán al programa para convertirse en el mejor, luego de que este miércoles finalizara la segunda entrega del formato donde se coronó como el gran ganador a Víctor Díaz, más conocido como Zafrada, quien obtuvo más del 92% de los votos del público.

Eso sí, la nueva temporada del programa viene cargada de sorpresas según comentó Emilia Daiber a Página 7, quien se ha lucido como la animadora.

“¡Cómo se viene señoras y señores!”, señaló la periodista, que aseguró que el estreno le ha llamado bastante la atención debido a que “los participantes son muy enérgicos y muy competitivos, me da la sensación que tienen muchas ganas de cocinar y los que no saben quieren aprender a hacerlo y seguir participando”.

Consultada sobre cómo ha visto a los famosos en esta nueva temporada, Daiber sostuvo que “hay un par que yo sé que se van a sorprender cuando los vean cocinar, porque en serio uno no se los espera. No voy a adelantar más”, dijo entre risas, añadiendo que “le pegan a la cocina y hablo en serio”.

“Esta temporada viene cargada de cosas bastante divertidas y espero que la disfruten mucho porque la hemos hecho con bastante cariño”, comentó Emilia, quien asume por tercera vez la conducción del formato.

Un giro a El Discípulo del Chef

Por otra parte, el productor ejecutivo de El Discípulo del Chef Carlos Valencia, comentó a este medio que la tercera temporada es todo un desafío, ya que la idea es que no se repita la fórmula que resultó un éxito con famosos.

“Es un pequeño reality de cocina que tiene mucho vértigo, que constantemente están sucediendo cosas, así que solo viene más entretención”, cerró.