Entretención y Espectáculos

2021-11-11T16:49:47-03:00 11 Noviembre, 2021, a las 16:49Publicado por: Daniela Ramírez

La confesión de Matías Vera sobre su padre en Aquí Somos Todos: “Jamás pagó la pensión de alimentos”

Matías Vera contó en Aquí Somos Todos que su padre nunca pagó pensión de alimentos: “No ha pagado ni un peso”
Captura

Durante este miércoles se promulgó la esperada ley que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos y en Aquí Somos todos, quisieron partir el programa abordando el tema que angustia, en su mayoría, a las madres.

Fue en ese contexto que el periodista del programa, Matías Vera, inició el móvil en compañía de Alejandra, una madre que ha luchado para que su expareja le pague la pensión de alimentos de sus dos hijos.

“Es una buena noticia. Estoy contenta porque creo que las mujeres, jefas de hogar, necesitábamos tener estas respuestas”, sostuvo Angélica Castro.

Sin embargo, una confesión de Vera sorprendió a todos en el estudio. El periodista reveló que su padre nunca le pagó la pensión de alimentos a su madre.

“Vamos a abordar un tema tremendamente importante. Mi papá jamás le pagó la pensión de alimentos a mi mamá”, partió señalando el notero.

Captura

Captura

Añadió que “así de importante es, y así hay un montón de familias chilenas a las que les pasa esta situación. Mi papá hasta el día de hoy no ha pagado ni un peso”, cerró.

Tras el móvil, fue Sergio Lagos quien agradeció “la confianza de Matías, porque la manera en que inicia la conversación es muy reveladora y habla del alcance de toda esta situación, muchas gracias por esta conversación”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5