Este viernes, Mega estrenará la segunda temporada de The Covers, programa que tuvo como su primer gran triunfador a Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, tributando a Juan Gabriel.

Y de cara a este segundo ciclo, poco a poco se han ido conociendo los nuevos participantes que se someterán a los comentarios del jurado, compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla.

Y una de ellas será María Eugenia Larraín, quien tributará a dos reconocidas artistas. Esta nueva incursión televisiva, tras sus pasos por El Discípulo del Chef y ¿Quién es la Máscara? aborda la modelo y numeróloga en conversación con el portal Fotech.

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad, ya que de alguna forma es hacer cosas diferentes (…) integrarme a The Covers es una instancia para jugar, como una niña, a bailar y cantar sin importar el resultado, sino que es disfrutar y aprender”, comienza explicando.

No obstante, al inicio tuvo sus dudas, cuando le llegó la oferta de la producción: “Al principio me pregunté ‘qué iba a hacer yo ahí’, ‘a quién voy a imitar, si no imito a nadie’”, reconoció, aunque luego le dio otra vuelta.

“Seguimos en conversaciones con la producción del programa y me fui entusiasmando, porque siento que también hay que tener algo más, y ese algo más sí lo tengo, que es atreverme y disfrutar”, sostiene Kenita.

Sus tributos

Respecto a las artistas a las cuales imitará en el estelar que conduce Karla Constant, la reciente finalista de El Discípulo del Chef cuenta que interpretará a Marta Sánchez y Thalía.

No los escogí yo, fue un consejo de Carlos Figueroa como parte de la producción musical, ya que con mi voz podía imitarlas”, indica Larraín, que para estar en el programa tuvo que vencer uno de sus mayores miedos.

Cantar en vivo, a eso le tengo pánico. El estar en The Covers para mí es enfrentarme a uno de mis más grandes miedos televisivos: cantar en vivo. Y para poder vencer un miedo, qué mejor que enfrentarlo”, admite.

Eso sí, sabe que la competencia estará dura, ya que a su juicio, “hay muchos cantantes y personas talentosas. Siento que este programa tiene un nivel muy alto”, afirma, indicando que después le gustaría seguir ligada a la TV.

De todas indica que tendría que ser “en algún programa donde esté relacionado con lo que yo soy hoy, con mis intereses, que tienen que ver con la espiritualidad, la sanación, con la numerología. Con estar en el despertar de las personas”, sentencia.