La noche de este miércoles se vivió el esperado capítulo final del programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del chef.

Víctor Díaz, más conocido como Zafrada, se llevó el primer lugar, gracias al cariño del público que lo eligió como el gran ganador.

Por otro lado, terminado el programa, también hubo otros participantes que lograron crear significativos vínculos, como María Eugenia ‘Kenita‘ Larraín con el chef Sergi Arola.

Así lo reveló el chef en conversación con Página7, quien además no escondió su emoción en los momentos previos de la final.

Estaba muerto de nervios. Lo grabas, vives ese momento de emoción y cuando lo vuelves a ver, vuelves a vivir la misma emoción. Es muy lindo”, partió señalando.

En ese sentido, el chef tuvo significativas palabras para Kenita, con quien logró crear un bello vínculo de amistad. “Para mí ha sido un descubrimiento de mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergi Arola (@sergiarola)

Sus palabras no quedaron ahí, ya que afirmó que Kenita “es una de las mujeres más increíbles que he conocido en toda mi vida”.

En esa misma línea agregó “que es una mujer alucinante, con una energía positiva, con una magia, con un buen rollo, de verdad es alucinante. La tengo muy presente y le tengo muchísimo cariño y mucha amistad”, cerró.

Cabe mencionar que la modelo estuvo entre los cinco finalistas del programa, pero no logró pasar a la última fase, que dio por ganador a Víctor Díaz, quien fue elegido por el público.