Carlos Pinto adelantó en el Buenos días a todos, el caso que veremos la noche de este jueves en Mea Culpa y que llevará por nombre ‘El Brujo’, que tiene directa relación con el campo chileno.

“Adentrarse en el campo, siempre es entretenido, al menos para mí”, comenzó diciendo Pinto en el matinal de TVN, para relatar en mayor profundidad qué verán los telespectadores.

La historia tiene relación con un pedófilo que se esconde detrás de la máscara de un supuesto curandero y buscador de tesoros.

Hay una máscara que utiliza este personaje para cumplir sus más inestables sentimientos, que usa estos artificios para obtener un beneficio muy soterrado como no saber que es pedófilo, aunque tiene esta condición y la ha mostrado de forma muy velada”, indicó.

“Usa estos encantos que en el campo son siempre bienvenidos, en donde alguien ve que los problemas se pueden solucionar con un poco de humo, con hierbas que se queman, braseros con ciertos condimentos, uno quiere creer y esta posibilidad y a veces es cierta”, acotó.

carlos pinto
TVN

Asimismo, Carlos Pinto contó que el protagonista de la historia “utiliza esta armazón para golpear puertas, mientras está observando para cometer crímenes, abusos”, señaló Pinto, quien definió a la historia como “muy misteriosa y que identifica más a la gente de campo”.

“Es una historia muy cautivadora y nos pondrá frente a un hecho sustantivamente peligroso”, cerró sobre la historia que verá la audiencia este jueves.

Encuentro con el ‘brujo’

Gonzalo Ramírez le consultó a Pinto si era cierto que el supuesto curandero le dijo que lo estaba esperando en la cárcel apenas lo vio para la entrevista, a lo que él respondió afirmativamente.

Me dijo ‘Carlos, yo sabía que ibas a venir, te estaba esperando’. Él te trata así de usted y luego de tú. Me dice ‘para que tú sepas, yo sabía que ibas a venir’. Él le decía semanas antes al resto de los reos que él me iba a llevar a la cárcel y si lo ha dicho, acertó”, aseveró.

carlos pinto
TVN

Respecto a si asumía sus crímenes, el exconductor de El día menos pensado manifestó que “asume algunas culpas, pero luego que te dice sí a algo, le toma el peso como si fuera a ser juzgado de nuevo y se asusta y dice ‘hasta aquí no más’. Pone sus límites“, cerró.