Adiós al cariño, es el nombre del episodio que se emitió la noche de este jueves en Mea Culpa, donde se contó la historia de Jacqueline Yáñez, una mujer que recibió condena por tortura, lesiones leves y homicidio frustrado en 2019.

Lo anterior, luego de que en 2017 tres personas sufrieran diversos ataques de su autoría y sus cómplices, quienes también recibieron una pena por sus crímenes.

Bajo ese contexto, se mostró la infancia de Jacqueline, una pequeña a la que su madre biológica abandonó, por lo que quedó al cuidado de su abuelo materno.

Este sujeto era comprensible, preocupado y cuidadoso con su nieta, pero no alcanzó a conocer el nivel de maldad que tenía, ya que él falleció cuando era tan solo una niña.

A dicho personaje le dio vida el actor Héctor Aguilar, uno de los icónicos intérpretes de la época dorada de las teleseries, cuya aparición llamó de inmediato la atención de los televidentes.

Cabe señalar que el actor se ha destacado por interpretar personajes secundarios claves en teleseries de TVN como Sucupira (1996), Iorana (1998), La fiera (1999), Romané (2000), Pampa llusión (2001) y El circo de las Montini (2002).

Mira las imágenes del actor en Mea Culpa: