Entretención y Espectáculos

2021-11-10T19:45:27-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 19:45Publicado por: Daniela Ramírez

La predicción de Pedro Engel sobre Tonka Tomicic tras fin de Bienvenidos: "Todo es cíclico”

Tras fin de Bienvenidos: Pedro Engel vaticinó futuro de Tonka Tomicic en la televisión
Captura

Este miércoles Bienvenidos llegó a su fin luego de estar 10 años al aire en la estación, y fueron sus animadores históricos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, junto a otros destacados personajes, quienes despidieron el programa.

De hecho, Pedro Engel no podía estar fuera del último día, por lo que telemáticamente conversó con los animadores.

“Fueron para mí unos años muy bonitos y que los guardo en mi corazón. Me emociona cuando recuerdo todo ese amor y todo ese cariño que fuimos generando en todo el país”, partió señalando el astrólogo.

Fiel a su estilo, Engel no dejó pasar la oportunidad de vaticinar lo que se viene para la animadora. “Todo es cíclico. Yo vaticino Tonkita, que vamos a volver a estar juntos en un par de años en otro programa tan maravilloso como éste”.

Tonka no escondió su asombro ante las palabras del astrólogo, por lo que lo incitó a contarle más: “¿En serio, Pedro? ¿tú ya lo viste? ¡cuenta más!”, le dijo.

Engel explicó que “siempre me he dado cuenta de que los ciclos son de 12 años. Pienso que los matinales van a volver, los matinales de antes, no tan ñoños, no tan así, pero el formato de los matinales yo creo que va a volver porque la gente necesita del calor de hogar”.

Para finalizar, dijo que “Tonkita Tomicic hay una sola en este país y la luz que usted transmite llega a todos los corazones, la vamos a echar mucho de menos y va a hacer mucha falta en la pantalla”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5