La noche de este martes se transmitió un nuevo capítulo de Pero con respeto, el late conducido por Julio César Rodríguez, que en esta ocasión tuvo a Tita Ureta como invitada.

La periodista reveló que su padre, Emeterio Ureta, fue todo un conquistador cuando joven y siempre se enteró que salía con mujeres que no conocía porque ellas le contaban.

“Era súper playboy en su época, me he topado con varias pololitas que tuvo en su vida”, partió contando la exconductora de Eco Sport.

“¿Y ellas te dicen ‘yo salí con tu papa’?”, le preguntó Julio César. “Sí, después le digo a mi papá que estuve con tal persona y me dice ‘no tengo idea quién es'”, respondió entre risas la comunicadora.

Tita continuó explicando. “Era muy bueno para pinchar, le gustan las señoritas, muy galán. Te hace sentir cómoda, que eres importante”, sostuvo.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Tenía su estrategia el hombre…”, dijo Julio César, momento en que fue interrumpido por la hija de Emeterio con un divertido comentario que sacó risas en el estudio.

“Se parece a otro… ¿si o no?”, lanzó la surfista. “No, no, eso era antes. Estoy súper cambiado, me da pena mi soledad”, contestó el animador.

Finalmente, Tita señaló que “mi padre se casó a los 47 años, entonces tuvo una larga edad para poder pololear”.