En medio del último día en pantalla de Bienvenidos, la panelista Raquel Argandoña hizo un contacto con el matinal para decir adiós al equipo del programa.

La comunicadora hizo un repaso de su estadía en el formato de televisión, donde sacó más de una risa cuando ejercía su rol como notera en las fechas especiales como navidad y año nuevo.

En ese contexto, Raquel se refirió a las coberturas que tenían en el Festival de Viña del Mar junto a Polo Ramírez, asegurando que tomaban bastante pisco sour mientras estaban en vivo.

Fue en ese momento, que Argandoña deslizó que le daba lo mismo contar ciertas cosas de aquel entonces, ya que su contrato con Canal 13 terminaría en las próximas semanas.

“Me van a retar, pero me da lo mismo porque me quedan dos meses en el canal no más”, dijo, para luego criticar que en el bloque matinal “la cosa sonó cuando empezaron a meter a tanto político. Nosotros nos entreteníamos tanto”.

Raquel Argandoña lanzó crítica a los matinales y contó cuánto tiempo le queda en Canal 13
Captura | Canal 13

Minutos más tarde, la panelista de Bienvenidos insistió en que la cobertura por la alerta sanitaria se entendía, pero que al final del día “es una lata. La gente quiere otra cosa, quiere entretenerse”.

¿Futuros proyectos de Raquel en Canal 13?

Sobre ello, Raquel también adelantó que pese a que tiene contrato hasta diciembre de este año, tiene pensados algunos proyectos en la señal televisivo, asegurando que hoy tendría reunión con los ejecutivos.

“Tenemos que hacer entretención, hoy día lo converso”
, sentenció la animadora, dejando así la puerta abierta a seguir en Canal 13.

Cabe señalar, que el matinal Bienvenidos salió de pantalla tras 10 años en pantalla, en el que participaron grandes periodistas y profesionales de la comunicación.