Este miércoles, tras 10 años al aire, Bienvenidos llegará a su fin y será reemplazado por un nuevo programa: Tu Día.

Según había informado Tonka Tomicic hace un tiempo, el término del matinal estaba agendado para el viernes pasado. Sin embargo, hubo un “cambio de planes” que obligó a Canal 13 a extender el espacio.

Pero fue finalmente el martes cuando la señal confirmó la fecha oficial del fin de Bienvenidos, como también la del estreno de Tu Día.

El nuevo programa, el cual está liderado por Mirna Schindler y Ángeles Araya, llegará a las pantallas el próximo lunes 15 de noviembre.

Tras fin de Bienvenidos: ¿qué darán en Canal 13  jueves y viernes?

Una de las interrogantes que más se ha repetido respecto al término de Bienvenidos es qué contenido emitirá la señal hasta que comience Tu Día.

Según detalló Canal 13 a Página 7, durante jueves y viernes el matinal será reemplazado por coberturas especiales del departamento de prensa, es decir, se transmitirán noticias.

De esta forma, tras el término de Teletrece AM, la contingencia continuará desde las 08:00 hasta las 12:45. Luego se emitirá la franja electoral y, posteriormente, comenzará Teletrece Tarde, como es habitual.

Por último, Página 7 consultó qué figuras conducirán estos bloques especiales del departamento de prensa, pero indicaron que esto aún no está definido.