Este martes se emitió un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, en donde Martín Cárcamo recibió a José Miguel Viñuela y María Vilches, más conocida como la Nené.

En ese contexto, el exrostro de Mega reveló que casi participó en una icónica teleserie de Canal 13.

Según detalló el comunicador, estuvo a punto de ser Dj Billy en Adrenalina, papel que finalmente fue realizado por Juan Pablo Sáez.

“Yo estudiaba comunicación audiovisual en el Uniacc, y mi profesor de taller de televisión en esa época era Ricardo Vicuña, que era director de Adrenalina”, recordó el animador.

Además, agregó que “él me dice ‘compadre, voy a hacer la próxima teleserie de Canal 13’, y yo, la típica, pintaba el mono en todos los programas. Y me dice ‘¿por qué no vas a hacer casting a Canal 13?’”.

“Entonces vine, hice el casting, y le encantó. Dijo, me encanta, creo que por aquí va la mano”, complementó.

Sin embargo, y para mala fortuna de José Miguel, la producción de Adrenalina buscó otro actor para interpretar al recordado DJ.

“Justo a Ricardo le dicen ‘oye, ven a ver una obra de teatro que está haciendo Juan Pablo Sáez, que creo que podría pegar muy bien con el papel que estás buscando’. Y antes de dejarme a mí, fue a ver la obra de teatro, y me cagaron. Hasta ahí no más llegué“, concluyó Viñuela.