Este martes, la actriz Berta Lasala cumplió un año en Milf y las seguidoras del programa quisieron regalonearla en el espacio.

Debido a ello, Claudia Conserva mostró una rica tabla que llevó el fan club del programa, además de leer una emotiva carta por el primer aniversario de la intérprete en el espacio televisivo.

“En la vida aparecen personas especiales, nobles, talentosas, genuinas, repletas de virtudes y la tía Berta es una de ellas”, comenzaba la misiva.

A ello, las fanáticas añadieron: “Solo agradecerle (a Berta) por llegar a Milf en un momento complejo y seguir remando junto al equipo para entregarnos una sonrisa cada tarde. Sin duda se ganó el cariño del público por su espontaneidad, sus locuras y sobre todo por su humor y generosidad en todo el sentido de la palabra”.

“Esperamos de todo corazón que siga cumpliendo muchos años más en nuestra isla de la fantasía llamada Milf“, sentenciaron los seguidores de la actriz.

Posteriormente, el panel recordó la primera vez que se contactaron con la intérprete, donde bromearon con que su internet era tan malo que la conexión no funcionó, lo que dio paso a que Claudia Conserva también tuviera palabras para su compañera de panel.

“Este es un programa que hace bien para el alma y yo quiero agradecerte que vinieras hace un año atrás. Llegaste en un momento súper complejo y fuiste muy importante para que saliéramos adelante después de lo que estábamos viviendo”, dijo.

Finalmente, la animadora de TV+ (TV más) aseguró que durante la jornada se dedicarían a hablar de la gran labor de la actriz en Milf. “Celebramos a nuestra Berta querida”, sentenció Conserva.