Una esperada revelación marcó el nuevo capítulo de la teleserie Pobre Novio de Mega. Se trata de las verdaderas intenciones de Alicia (Luz Valdivieso) tras ganar la rifa.

Todo ocurrió durante una cena con Santiago (Etienne Bobenrieth), donde la profesora le confesó que su objetivo no era conquistarlo, sino que quedarse con el dinero del premio.

“Es una historia larga. Me robaron todo lo que tenía, me quedé sin ni uno“, le reveló Alicia, añadiendo que se enamoró del director del colegio donde trabajaba.

En esa relación la docente puso todos sus ahorros. “Él me prometió el oro y el moro. Incluso yo metí en su cuenta plata que me había llegado cuando se murió mi abuelita”, relató.

“Fui tonta, confié ciegamente en él, y no me di cuenta que me estaba engañando con una apoderada del colegio“, agregó.

Alicia en Pobre Novio
Captura Mega

Fue así como el sujeto desapareció con su dinero. “Lo busqué e incluso traté de demandarlo, pero me salía más caro que la plata que se había llevado”, lamentó.

A pesar de su desafortunado pasado, Alicia se mostró feliz por ganar el premio y quedarse con los bienes materiales que eso implica.

“Te juro que compré el boleto con la última plata que me quedaba. Un día te vi en el paradero y pensé: ‘En una de esas…’ y compré como 30 ¡Y gané!”, destacó.

Asimismo, reconoció que no le interesa tener un romance con Santiago. “Ni siquiera nos conocemos. Es súper raro lo de la rifa”, añadió finalmente, reconociendo que aquel día lo besó porque “tenía que entrar en el juego”.