Entretención y Espectáculos

2021-11-04T18:57:00-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 18:57Publicado por: Matías Romero

"Su objetivo no tiene que ver con Santiago": Luz Valdivieso contó detalles de su rol en Pobre Novio

Captura | Mega
Captura | Mega

Este martes se conoció a la ganadora de la rifa en Pobre Novio, luego de que Eduardo decidiera adelantar la fecha del sorteo.

La gran afortunada resultó ser Alicia Aguilera, una profesora de Educación Física oriunda de Ovalle, región de Coquimbo.

Dicho personaje es interpretado por Luz Valdivieso, quien se sumó a la teleserie y cumplirá un rol clave en la historia, ya que conocerá a Santiago y tendrá que casarse con él.

En ese contexto, la actriz conversó con Fotech sobre su llegada a la ficción. “Hace mucho tiempo no me tocaba hacer una teleserie de las 20:00 horas, que además le va tan bien, muy exitosa. La gente quiere mucho al Pobre Novio, la verdad es que ‘caí parada'”, comentó de entrada.

“Es un batatazo que la rifa ocurra en la mitad de la teleserie, que aparezca esa ganadora cuando parecía que se había solucionado la situación entre Santiago y Francisca. Encuentro que es un buen golpe en la mitad de la historia”, agregó.

La destacada intérprete también adelantó algunos detalles de su personaje. “No puedo spoilear mucho, pero Alicia tiene un objetivo que no tiene que ver con Santiago”, reveló.

“Más bien ella viene con su corazón roto y tiene varias deudas, pero es una mujer inocente y con buenos sentimientos. Me encanta su inocencia y su juventud”, complementó.

Uno de los comentarios que más se repitió en redes sociales tras su aparición como la ganadora de la rifa, fue lo mayor que luce Alicia en comparación con Santiago.

Al respecto, Valdivieso reconoció que “obviamente cuando la Quena (Rencoret) me llamó para este personaje, yo dije ‘pero el novio es muy joven’, y ella me dijo ‘tú dale no más'”.

“Entonces ahora yo digo que Santiago es mi ‘toy boy’, y la gente obviamente en Twitter reparaba en la diferencia de edad. Aunque tampoco es tanta como se cree, porque Etienne está a punto de cumplir 40 años”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5