Una tensa relación con su hija es la que mostrará el personaje de Nicolás Oyarzún en Amar Profundo, donde dará vida a Fabián Bravo.

El actor interpretará en la nueva teleserie nocturna de Mega a uno de los pescadores más importantes de la caleta, quien decide armar una pequeña empresa para demostrarle a su hija Rafaela, a quien ha descuidado tras la muerte de su madre, que se preocupa por ella.

Dicho personaje será interpretado por Octavia Bernasconi, la estudiante de actuación de la Pontificia Universidad Católica, que debutará por primera vez en televisión con este rol de la mano del protagonista.

Tenso vínculo entre Fabián y Rafaela

Sin embargo, en el adelanto quedó en evidencia que padre e hija no tendrían una gran relación, ya que Rafaela llegará a ‘Caleta Los Reyes’ sin mucho ánimo de recuperar el vínculo con su progenitor.

“¿Qué historia le contaste tú a tu polola? ¿La del pobre papá que la suegra desalmada le quitó a su hija? ¡Me abandonaste”, se escucha decir en el spot a la joven.

Pero ello no quedó ahí, ya que Rafaela le comentó que producto de que que nunca se hizo cargo de ella, le hizo un gran daño. “Me cagaste la vida!”, le grita.

Eso sí, Fabián Bravo no bajará los brazos y tratará de volver a conquistar a su primogénita, ya que sostiene que jamás se va a rendir. “Por mi hija nunca”, dice.

Cabe señalar, que aún no hay fecha para el estreno de la teleserie, pero se espera que su primer episodio sea emitido durante la última semana de noviembre ante el término de Demente, ficción que se encuentra en su recta final.

Revisa el adelanto del personaje de Nicolás Oyarzún y Octavia Bernasconi: