La noche de este martes, José Miguel Viñuela y su asesora del hogar Nené, serán los invitados al estelar de Canal 13 Los 5 mandamientos.

El exrostro de Mega, que actualmente se ha reinventado realizando divertidos videos en redes sociales con Nené, le confesará a Martín Cárcamo que, a más de un año del incidente del corte de pelo en pantalla, fue muy doloroso el término de su vínculo contractual con el canal.

Claramente me dio pena irme. Hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal. Sentía de alguna manera que Mega era como mi casa televisiva (…) Yo creo que me fui antes de tiempo“, declarará.

Sin embargo, con respecto a un posible regreso a la pantalla, el animador reconocerá: “Yo creo que no voy a volver a la televisión“.

José Miguel Viñuela en Los 5 Mandamientos
Canal 13

“En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida, y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida. No depender tanto a veces del tema editorial, y poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones“, añadió.

“No digo que no vaya a volver el día de mañana”, matizará luego, para agregar: “pero claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada más que reír y divertir a la gente, que es lo que me gusta“, adelantará.