Este lunes, se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara?, conducido por Julián Elfenbein.

En dicho espacio, los participantes se la jugaron con todo para mantenerse en el programa de Chilevisión.

Flamenco, Muñeca, Indio Pícaro, Sapo y Rata, se presentaron es este episodio, generando divertidos momentos.

Tras todos los shows, Muñeca y Flamenco se fueron el duelo de eliminación, el cual fue ganado por la primera.

Debido a esta, el personaje rosado tuvo que mostrar su rostro, lo cual sorprendió a los televidentes, ya que la que estaba detrás del disfraz era nada menos que Raquel Argandoña.

Qué bueno es verte recuperada”, expresó Macarena Pizarro evidentemente sorprendida.

¿Qué dijo Raquel Argandoña?

La verdad es que recuperada no estoy, me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para poder venir a este programa”, aclaró la comunicadora.

Además, agregó que “estoy encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado, y lo único que les puedo decir con todo lo que me ha pasado, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”.

“Me tocó escribirte durante tu recuperación, qué bueno que estés recuperada. Estamos orgullosos y felices de que estés bien”, comentó Julián Elfenbein.

Siguiendo con su reflexión, el conductor mencionó que “el equipo del programa te quiere mucho, yo sé que estás emocionada porque es tu primera aparición pública después de recuperarte afortunadamente muy bien”.

“No, si estoy en reposo todavía un mes más”, indicó la panelista de Bienvenidos.

El doctor sí sabía (de mi participación), así que le mando un beso, que gracias a él pude estar acá, con un serio régimen para poder venir, así que ahora podré irme a mi casa”, cerró.

¿Qué le sucedió a Raquel Argandoña?

Cabe señalar que Raquel Argandoña, tuvo que ser intervenida en la Clínica Alemana producto de una obstrucción intestinal, siendo dada de alta hace algunas semanas.

La comunicadora fue sometida a “una exploración quirúrgica por vía laparoscópica”.