Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pobre Novio, en donde se vivió un emotivo momento protagonizado por Johnny (Claudio Castellón).

Todo se originó luego que este personaje concurriera a la casa de Arturo (Héctor Noguera), para visitar a su amiga Pamela (Francisca Walker).

Fue ahí cuando la expareja de Santiago (Etienne Bobenrieth) lo invitó a jugar Mortal Kombat, momento en donde ambos terminaron en el suelo, luego que la joven le hiciera cosquillas a Johnny.

Esto fue descubierto por Bella (Teresita Reyes), quien posteriormente encaró a su hijo. “Usted cree que soy lesa”, expresó la asesora del hogar.

“Cree que porque me ve tranquila no me doy cuenta de las cosas”, complementó la mujer. Tras esto, el amigo de Santiago aclaró: “No sé qué está hablando”.

“Usted cree mijito que soy vieja por las puras, acaso no sabe que el diablo sabe más por ser viejo que por diablo, y yo veo debajo del agua, y sé muy bien lo que está pasando”, dijo Bella.

A modo de excusa, el personaje de Claudio Castellón afirmó que “si usted dice por lo de la Pamela, yo ya le expliqué, estábamos jugando y nos caímos”.

“Dígame la firme. ¿A usted le gusta la señorita Pamela?”, preguntó Bella, a lo que su retoño respondió: “Cómo se le ocurre”.

Bella sacó aplausos tras encarar a su hijo Johnny en ‘Pobre Novio’: “Usted cree que soy lesa”
Captura | Mega

La confesión de Johnny

Sin embargo, y tras la insistencia de su madre, Johnny no tuvo más remedio que confesar.

“Bueno, sí me gusta, y toda la vida me ha gustado”, reveló el joven evidentemente complicado.

“Usted no se puede meter ahí. La señorita Pamela ahora está con Arturo. Usted no tiene nada que hacer ahí, aléjese”, comentó Bella.

Ante esto, su hijo indicó que “lo tengo claro, para mí la Pamela es un amor platónico”.

“No hice nada cuando estaba con Santiago, mucho menos ahora”, concluyó.

Cabe señalar que dicha escena, causó diversas reacciones en redes sociales, en donde principalmente los televidentes aplaudieron la sinceridad de  Johnny.

Revisa los comentarios que generó Pobre Novio