Entretención y Espectáculos

2021-11-09T13:38:49-03:00 09 Noviembre, 2021, a las 13:38Publicado por: Matías Romero

"Lo cortaron": Andrés Sáez reveló imprevisto que sufrió en final grabada de 'The Covers'

Instagram
Instagram

La noche del domingo Mega transmitió la gran final de la primera temporada de The Covers, donde Agustín ‘Pastelito’ Maluenda se coronó como el flamante ganador.

El artista circense se midió con otros dos grandes intérpretes: Andrés Sáez y Carolina Soto, quienes llegaron a la instancia decisiva junto a Maluenda.

Eso sí, sorpresa causó en los televidentes que el capítulo estuviese grabado, lo que más tarde fue aclarado por fuentes al interior de Mega. Fue así como se realizaron tres finales distintas, una con cada participante, por lo que solo se sabría el ganador el mismo domingo por la votación del público.

En conversación con Página 7, Andrés Sáez se refirió a esta experiencia comentando que “fue tan raro… fui el tercero en ganar en rigor. ‘Pastelito’ grabó primero, después la Carolina y luego yo”.

“Tuve que aplicar todas las técnicas de actuación que conozco para poder sentir cómo sería si fuera de verdad”, agregó entre risas el imitador de Luis Jara.

Para el ex ‘The Switch’ fue la primera vez que vivió una situación así. “No sabía cómo era el proceso… lo lograba imaginar, pero de verdad fue muy extraño”, recalcó.

Asimismo, el intérprete reveló una desconcentración que vivió durante su show y que no se mostró el domingo. “Pasó algo que cortaron. Cuando estaba cantando la parte de Un golpe de suerte, a la chica que estaba bailando al lado mío se le cayó la máscara…”, contó.

“Así que rápidamente la pateo hacia el lado (la máscara). Eso apareció en el resumen, pero no durante la transmisión. Obviamente me desconcentré un poco, pero por suerte no pasó a mayores”, añadió.

Balance de su paso por The Covers

El actor, conocido por su personaje de Laura Bell, señaló estar muy orgulloso por lo realizado. “Me siento feliz con lo que logré. Estar entre los tres finalistas fue súper heavy… me siento absolutamente ganador”, indicó.

También aprovechó de reconocer a los demás finalistas. “Imagínate, ‘Pastelito’ tiene una tremenda trayectoria circense, artística, y para qué hablar de Carolina Soto, una gran cantante nacional”, sostuvo.

Instagram

Instagram

De igual forma, destacó que el público pudo ver a otro Andrés. “Uno que muy poca gente conocía, el tipo tozudo, profesional, que se toma súper en serio las cosas”, comentó.

“Demostré que no solo puedo hacer mujeres, sino que también a otros personajes. Con eso me quedo, haber podido mostrar otro lado de mí”, reconoció el también imitador de Cher.

¿Lo más difícil?

En cuanto a lo más difícil, el artista confesó que le costó retomar una competencia. “El training de estar todos los días ahí fue complicado”, señaló.

“Fue muy extenuante, las jornadas de grabación eran muy largas. Lo mismo con el proceso de caracterización y maquillaje, eran muchas horas”, complementó.

Finalmente, sobre si volvería en la segunda temporada al programa, que comienza este viernes, Sáez contó que aún no ha recibido la invitación. “La verdad es que no sé si regresaría a participar, ahora lo único que quiero es descansar”, cerró entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5