Entretención y Espectáculos

2021-11-08T15:37:02-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 15:37Publicado por: Javier Arriagada

Natalia Valdebenito y su tenso cruce con José Antonio Neme por "Las Gansas": "Dejémoslo ahí"

Natalia Valdebenito y José Antonio Neme
Archivo

Un tenso cruce protagonizaron el periodista José Antonio Neme y la comediante Natalia Valdebenito mediante redes sociales, la mañana de este lunes.

Todo ocurrió luego de las declaraciones que la ex Club de la comedia emitió en el podcast Me Importas Tú, donde se refirió a los dichos del animador de Mucho Gusto, sobre los programas de la comunidad LGBTIQ+ en televisión abierta.

Recordemos que Neme habló en duros términos sobre el estelar Las Gansas de La Red. “Yo puedo mostrar realidades desde una óptica didáctica o tratar de generar el debate, pero esos códigos particulares, esos chistes que nadie más entiende… yo tomo distancia de eso. No me gusta básicamente“, declaró en septiembre pasado.

En este contexto, Valdebenito apuntó a esos dichos y cuestionó la postura del periodista. “No sé si José Antonio Neme tiene la certeza de que si no fuera por programas como el de Las Gansas, muches niñes no estarían acompañades“, reflexionó.

“O sea, ¿qué habría sido de la vida de Neme si hubiese existido un programa como ese cuando él era chico? Le habría encantado”, aseguró.

De igual forma, destacó que el periodista habría sentido que pertenecía a alguna parte, y no estaría tratando de encajar “donde no corresponde. Es como hablar de la élite y no serlo”.

José Antonio Neme respondió

Ante tales declaraciones, Neme decidió responderle mediante su cuenta de Twitter.

“Querida Natalia, cuando muchos eran proyectos de personas hace 25 años atrás, yo hablé abiertamente de la homosexualidad en el departamento de prensa de TVN. Nadie tiene el monopolio del progresismo. ¡Las plumas son formas -legítimas- pero no necesariamente el fondo!“, indicó.

Twitter

Twitter

Valdebenito por su parte le respondió: “‘Proyectos de personas’, dejémoslo ahí nomás José. Si no puedes argumentar sin mirar por encima del hombro no tenemos nada que conversar. ¡Te faltan las Gansas en tu vida! ¡Saludos!“.

Twitter

Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5