Entretención y Espectáculos

2021-11-08T09:46:18-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 09:46Publicado por: María José Ulloa

La broma de Neme ante ausencia de Diana Bolocco en Mucho Gusto: "Está reconsiderando quedarse"

Neme lanzó broma a Diana Bolocco en Mucho Gusto
Captura | Mega

Este lunes José Antonio Neme causó extrañeza al aparecer sin compañía en los primeros minutos en el matinal Mucho Gusto, ante la ausencia de Diana Bolocco.

El programa de televisión inició unos 15 minutos más tarde que de costumbre con una intervención del periodista, quien bromeó al estar nuevamente conduciendo el espacio en solitario.

“Tengo varios reclamos que hacer”, comenzó diciendo Neme, quien aseguró que había ido a buscar a Franco Parisi al aeropuerto, quien no llegó este domingo a Chile.

Posteriormente, el periodista señaló que pese a ello, sí se encontró con Diana Bolocco en el recinto, lanzando: “¿Cuántas vacaciones tiene la Diana?, porque estaba esperando diciendo: ‘Chao chiquillos’, y se fue, no sé dónde se fue ni cuándo vuelve”.

“Lo que pasa es que en tiempos de renegociación, este canal (alza los brazos). La gente que cubre espectáculos ¿quiere saber en qué anda Diana? Está reconsiderando si quedarse o no en este matinal“, dijo entre risas José Antonio.

Neme lanzó broma a Diana Bolocco en Mucho Gusto

Captura | Mega

Cabe señalar que esta no es primera vez que el periodista bromea con lo mismo a la animadora, ya que se ha tomado varios días libres durante los últimos meses.

Eso sí, Neme no estuvo solo en la conducción del matinal este lunes, ya que el periodista Juan Vallejos llegó nuevamente a acompañarlo en el formato.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5