Este domingo Masterchef Celebrity tuvo una especial jornada, ya que definió a los aspirantes que completarían el selecto grupo de los Top Ten.

Y quien tuvo una difícil evaluación con uno de sus platos fue Claudia Miranda, quien preparó una ‘Isla de la fantasía’, plato que no logró convencer al jurado, en especial a Yann Yvin.

El francés tuvo duras palabras para referirse a la preparación de la coreógrafa.

“Voy a tratar de ser caballero, pero tu plato no me inspira absolutamente nada. Ni siquiera me dan ganas de probarlo“, fue enfático el jurado del programa de Canal 13, palabras que hicieron derramar lágrimas a la bailarina.

“Hay que tener mucha imaginación para llegar a la fantasía, pero con tu plato no”, cerró Yann, mientras Miranda explicaba en la entrevista posterior que su llanto no se debía a que el plato estuviera malo, sino por la impotencia de que una vez más no le resultasen las cosas.

Lamentablemente, estos errores en la cocina hicieron que Claudia fuera la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, tras quedar en la definición junto a Felipe Ríos, que protagonizó un tenso momento con el jurado.

La promesa de Claudoa a Felipe

Esto fue abordado por Miranda tras su salida del programa, en un Live de Instagram con el programa, en donde reveló una conversación con Ríos, que finalmente no se vio en pantalla.

“Fue muy justa mi salida. No salió en pantalla, pero ese mismo día yo le dije a Felipe, ‘si te echan, yo me voy a parar y voy a decir que me voy’. Te lo juro, se lo dije. Le dije ‘quédate tranquilo, porque aquí tú no te puedes ir’, porque Felipe es un gran cocinero”, dijo Miranda en la transmisión.

Asimismo, la exjurado de Rojo indicó que la actitud de Felipe durante la emisión tenía que ver con que se vio “sobrepasado” por el estrés y el cansancio al que se veían expuesto.

Por último, en cuanto a su eliminación, manifestó que “el día anterior ya estaba un poco complicada. No sabía qué más hacer. Yo cocino como la mayoría de la gente, pero no soy una chef. Entré un poco complicada y asustada, diciendo ‘ya está, ya es tiempo’ y me entregué”, cerró.