La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en el programa MasterChef Celebrity de Canal 13, que ya entra en su recta final.

Luego de definir a los dos mejores postres, los seis aspirantes restantes tuvieron la oportunidad de cocinar a libre elección y con la despensa abierta durante tres minutos.

Una vez terminado el tiempo de cocinar, la primera en presentar su plato fue Tutú Vidaurre, quien elaboró un “Tropical black”: canapés de patacones con camarón y tomate cherry.

Enseguida, Nataly Chilet cocinó “Tómatelo con alegría”, un risotto de tomate con salmón, que los chefs encontraron sabroso. Por su parte, Rodrigo Herrera apostó por el “Lomo pituco”.

Más tarde, Claudia Miranda presentó “Pata con pollo”, con salsa de champiñones y un patacón.

Después llegó el turno de Felipe Ríos, quien preparó un “Osacum”, inspirado en musaka de berenjenas, con carne y tomate. Finalmente, Pollo Castillo presentó “Vamos a pasarlo chancho”.

Nueva eliminada en MasterChef Celebrity

Fue así como los seis aspirantes pasaron frente a los chefs, quienes ya habían tomado la difícil decisión.

De ese modo, Yann Yvin fue el encargado de comunicar que Tutú Vidaurre, Pollo Castillo, Nataly Chilet y Rodrigo Herrera eran los nuevos integrantes del “Top ten”.

Claudia Miranda
Captura Canal 13

Lamentablemente, la coreógrafa Claudia Miranda fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, tras presentar debilidades en sus preparaciones culinarias.