Un nuevo día de eliminación se vivió este domingo en MasterChef Celebrity, donde Fernanda Fuentes estuvo sumamente crítica con los platos de los participantes.

En ese sentido, la chef tuvo una dura respuesta ante la preparación del actor Felipe Ríos, quien no logró convencer al jurado con una trilogía de postres en su primera presentación, pasando así a utilizar el delantal negro.

Allí, el intérprete presentó un plato a su elección, el que otra vez recibió críticas. Por ejemplo de Jorge Rausch, quien aseguró que el plato no estaba bien presentado, aunque manifestó que “el sabor, sí me gusta”.

“Yo recibo esto en un restorán y lo devuelvo”, comentó el francés Yann Yvin al respecto.

Felipe Ríos recibió dura crítica de Fernanda Fuentes en MasterChef Celebrity
Captura | Canal 13

El tajante comentario de la chef Fernanda Fuentes

En tanto, Fernanda Fuentes fue la más crítica con su comentario, quien le manifestó a Ríos que su plato estaba horrible, lo que causó que Felipe le pidiera que no fuese tan dura, desatando una tajante respuesta de la chef.

“A mí me gusta ser sincera, yo no estoy aquí para sobarle el lomo, estoy para que aprenda, para enseñarle y para juzgar su plato”, aseveró.

“Ya me lo dijo”, soltó el actor, quien siguió recibiendo críticas y añadió: “Hay caritas tan pesaditas, que si dijeran lo mismo con más humildad sería más agradable si lo que pretenden es enseñar”.

Finalmente, Felipe bromeó con que su salsa era “cianuro”, lo que no fue del agrado de la chef, quien le dijo que literalmente parecía el líquido tóxico producto de su mal sabor.

“Les caigo mal”, cerró Ríos sobre su evaluación, mientras que sus compañeros coincidieron con el jurado, sobre la mala actitud que el actor había tenido frente a las críticas.