Una lamentable noticia dieron a conocer desde el Sindicato de trabajadores y trabajadoras de artes teatrales de Chile: falleció un querido personaje de la famosa serie de TVN, Los Venegas.

Se trata de Alberto Abdala Zará Tamari, recordado actor que interpretó por más de 20 años en la producción de TVN al querido Elvis, el guardia de seguridad.

“Lamentamos comunicar la partida de nuestro querido compañero y amigo Alberto Abdala Tamari”, partieron señalando desde la cuenta de Instagram de Sidarte.

Agregaron que sus restos serán velados esta mañana en la parroquia San Saturnino, en Santo Domingo 2772, a contar de las 10 am. “Abrazamos a su familia deseándoles paz y conformidad”, finalizaron.

Desde el Instagram de Chile Actores también tuvieron palabras para el artista, indicando que “hoy le decimos adiós a Alberto Abdala Zará Tamari, otro compañero y socio que nos deja. Acompañamos de corazón a su familia y amigos en este difícil momento”.

Si bien no se conocen más detalles de la muerte del actor, o las causas del fallecimiento, recordamos en 2019 en Bienvenidos se informó que Abdala atravesaba un complejo problema de salud y con el alcohol.