El martes 26 de octubre Chilevisión dio término a la cuarta y última temporada de Yo Soy en su versión All Stars, donde reunió a los mejores imitadores de las tres primeras entregas.

En ese sentido, el canal dijo adiós al exitoso formato que lo dejó por años liderar el horario prime desde su estreno, en mayo de 2019.

Desde allí, se consolidaron grandes artistas en la imitación de sus cantantes favoritos, entre ellos Iván Gac, quien caracterizó en la tercera y cuarta temporada al vocalista de AC/DC, Brian Johnson.

Tal es el talento del exparticipante de Yo Soy All Stars, que logró instalarse en ambas entregas en las que participó como uno de los favoritos para ganar, llegando a la recta final.

La importancia de Yo Soy

En conversación con Página 7, el hombre detrás del artista, aseguró que es “un tremendo logro pasar por Yo Soy, y después de casi un año estar acá. Es lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera, es un impulso”.

“Me ha permitido poder masificarme como artista, tener trabajo y vivir de esto. Estoy feliz, muy feliz”, aseguró el artista.

Sobre lo más difícil que vivió en su paso por el formato, el imitador aseveró que fue lograr ganarse al jurado.

“La primera vez que fui al casting me di cuenta inmediatamente que a Cristián le gustaba el rock, así que tuve que ganarme a Myriam y Antonio, pero creo que haciéndolo lo mejor posible me los logré ganar”, comentó.

“Me he dado cuenta que el rock pesa mucho en Chile, es una banda clásica, pero logré imponerme en la temporada pasada a Fonsi, y ahora saqué más puntos que artistas como Mon Laferte, pero me sorprendí a mí mismo”, dijo, en relación a los resultados que obtuvo.

Los futuros planes de Brian

En relación a sus proyectos tras el término de Yo Soy, el artista sostuvo que pretende continuar creando desde la música, además de trabajar con otros cantantes del formato.

“Para más adelante seguir con el homenaje a Brian Johnson, hasta que la voz me dé, e ir con la banda donde sea que me llamen. Ojalá poder cantar 15, 20 años”, sostuvo.

Finalmente, Iván señaló que la gran parte de su carrera se la debe al público que estuvo con él en las últimas temporadas del programa de Chilevisión. “Solo me queda agradecer a toda la gente que desinteresadamente votó por mí y me apoyan”, sentenció.