La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de Mega, Pecados Digitales, el cual tuvo de invitados a Patricio Torres, Helhue Sukni y la modelo Lisandra Silva.

Fue precisamente esta última quien sorprendió a los presentes al comentar los feos comentarios que recibe en las redes sociales por la apariencia de su hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

“Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es ‘tirarte para abajo'”, partió señalando la influencer.

En ese sentido, precisó que “yo tuve que poner muchas restricciones en Instagram para no recibir esos comentarios feos… Ahora yo tengo 20 filtros en Instagram, sólo me pueden comentar las personas que me siguen, nadie me puede ‘taguear’. Puse muchas limitaciones para mi tranquilidad mental, porque se piensa que porque uno es famoso o está todos los días trabajando para la televisión, tiene que aceptar eso”.

De hecho, mostró algunos de los escritos, entre los que se podía leer: “Tu bebé es muy feíto”; “¿eso es un bebé?”; “que feíto el monstruito chico”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lisandra.

La cubana precisó que son comentarios que “no aportan absolutamente nada, ni a una madre, ni al hijo, ni a la persona tampoco”.

Para finalizar, explicó que “ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo mundial”, cerró.