Entretención y Espectáculos

2021-11-07T21:53:08-03:00 07 Noviembre, 2021, a las 21:53Publicado por: Javier Arriagada

Kathy Salosny reveló por qué no volvió a las teleseries: "Lo pasé súper mal, recién separada"

Kathy Salosny en las teleseries
Captura TVN

La actriz y animadora de televisión, Katherine Salosny, recordó su paso por las teleseries de TVN, y reveló por qué no siguió actuando en televisión.

En conversación con el podcast Impacto en el rostro, admitió que el personaje que le dieron en Santo ladrón (2000) no fue de su agrado.

Tenía que actuar a esta mujer media topletera, que se le soltaban las trenzas. Y el personaje de la Paty López me miraba como más cartucha. Yo creo que era al revés, porque a ella en la vida real le da lo mismo”, contó.

Fue así como tras el término de la teleserie, recibió el llamado de Jaime de Aguirre, quien era el director ejecutivo de TVN.

“Me dice: ‘Kathy, yo quiero que vuelvas a animar, ¿qué haces actuando?'”, recordó. “Grabamos un piloto con Marco Silva y en esto, Jaime de Aguirre se va a Chilevisión. Y ese puesto quedó en un desierto por mucho rato (…) Entonces ni Quena Rencoret me llamó, como me estaba enrielando por este otro lado”, desclasificó.

En este contexto, Salosny evidenció que en esa época no les permitían hacer otras cosas paralelamente. “Se me cerraron todas las puertas, quedé cesante y ahí fue cuando Anita Reeves me rescata”, añadió.

Yo lo pasé súper mal, recién separada, fue fuerte. Tuve que guardar mis cosas en el garage de la casa de una amiga en Ñuñoa, y me fui con una maleta y mi gata al departamento de un amigo a pasar la pena”, reveló.

Fue así como en ese escenario, Salosny se cuestionó: “¿Quiero seguir haciendo teleseries?”.

No sé si habría seguido, no tengo la respuesta. Hubiese dependido del personaje, igual tú necesitas la pega y mal no pagaban. Pero sucedió esta coyuntura que no me permitió tomar ni una ni la otra decisión“, reflexionó.

Finalmente, comentó que cuando volvió a animar, no extrañó hacer teleseries. “Es cansador. Ahí me volqué al teatro, ganamos hartos fondart con la compañía ‘Real’. Fue un regocijo para el alma”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5