Un nuevo capítulo se emitió la noche de este sábado de La Divina Comida, el cual contó con la participación de la tiktoker Ignacia Antonia; el actor Eyal Meyer; el comediante Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty y la exintegrante de Calle 7, Kathy Contreras.

Sin embargo, fue la bailarina quien sorprendió a sus compañeros al revelar el significado del nombre de su hija.

Todo ocurrió cuando Rantés le entregó el regalo a Kathy. “Quería hacerte un presente que tiene relación con tu hija”, le dijo el comediante.

Al abrirlo, se trataba de un enterito que tenía estampado el nombre de la pequeña: Selva Renata Paz. “Ay qué lindo, el nombre de mi hija”, partió señalando la modelo.

En ese sentido, le preguntaron por qué eligió Selva como nombre para su pequeña. Contreras indicó que se fue a Perú,  “a tomar ayahuasca, fue una experiencia muy linda, muy sanadora y espiritual. Cuando volví sentí que hubo un cambio en mi vida, le agradecí mucho a la selvita, a la madre tierra”.

Captura
Captura

En esa misma línea explicó que “el nombre es vibración y te puede dar un tipo de carácter. Selva es el pulmón, el oxígeno, pero también es caos”.

Consultada por sus sensaciones tras probar ayahuasca, precisó que “sí, me sentí mal, me dio sus cachetadas, pude ver mi ego, vi muchas cosas que hay que transformar, sentí que me estaba enfrentando a la muerte”, finalizó.