Entretención y Espectáculos

2021-11-07T13:55:47-03:00 07 Noviembre, 2021, a las 13:55Publicado por: María José Ulloa

Helhue Sukni contestó a quienes la critican por representar a narcotraficantes: "Nací para defender"

Captura | Mega
Captura | Mega

La noche de este sábado, la abogada Helhue Sukni estuvo como invitada al programa Pecados Digitales, donde enfrentó las críticas que recibe por defender a narcotraficantes y delincuentes.

Dicha situación se generó mientras Javiera Contador mostraba un video de su vida, y cómo había llegado a la farándula en 2012, luego de que reconociera públicamente que representaba a estos clientes, siendo la primera en hacerlo a la luz pública.

Sobre cómo vivió ese periodo, Helhue sostuvo que se enfrentó “a todas las críticas y las humillaciones, pero me da lo mismo porque yo nací para defender. ¿Por qué hacen tanto alarde de que yo defiendo delincuentes?”.

En la misma línea, la abogada comentó que en un inicio sí se encariñaba con sus representados, tanto así que llegó a asistir a eventos familiares, pero que decidió dejar de hacerlo hace 15 años.

“Lo que pasa es que yo igual creo un lazo de cariño con la gente, porque yo personalmente, les digo desde adentro de mi corazón, yo me encariño con la gente. Yo me adentro mucho en las causas… si yo no soy como abogada parca, pero amistad no he hecho”, sostuvo.

Helhue Sukni y críticas por defender a delincuentes

Captura | Mega

Finalmente, Lisandra le consultó si se dedicaba a representar delincuentes porque le generaba mayores ingresos, asegurando que no es así, aunque “no me ha ido mal en la vida. Si el único problema que tengo es que me lo gasto todo y no guardo nada”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5