La noche de este sábado, la abogada Helhue Sukni estuvo como invitada al programa Pecados Digitales, donde enfrentó las críticas que recibe por defender a narcotraficantes y delincuentes.

Dicha situación se generó mientras Javiera Contador mostraba un video de su vida, y cómo había llegado a la farándula en 2012, luego de que reconociera públicamente que representaba a estos clientes, siendo la primera en hacerlo a la luz pública.

Sobre cómo vivió ese periodo, Helhue sostuvo que se enfrentó “a todas las críticas y las humillaciones, pero me da lo mismo porque yo nací para defender. ¿Por qué hacen tanto alarde de que yo defiendo delincuentes?”.

En la misma línea, la abogada comentó que en un inicio sí se encariñaba con sus representados, tanto así que llegó a asistir a eventos familiares, pero que decidió dejar de hacerlo hace 15 años.

“Lo que pasa es que yo igual creo un lazo de cariño con la gente, porque yo personalmente, les digo desde adentro de mi corazón, yo me encariño con la gente. Yo me adentro mucho en las causas… si yo no soy como abogada parca, pero amistad no he hecho”, sostuvo.

Helhue Sukni y críticas por defender a delincuentes
Captura | Mega

Finalmente, Lisandra le consultó si se dedicaba a representar delincuentes porque le generaba mayores ingresos, asegurando que no es así, aunque “no me ha ido mal en la vida. Si el único problema que tengo es que me lo gasto todo y no guardo nada”, cerró.