Entretención y Espectáculos

2021-11-04T20:21:08-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 20:21Publicado por: Juan Soto

Leandro Martínez contó por qué rechazó participar en The Covers: motivo se remonta a Viña 2012

Leandro Martínez
Instagram

“Fue una experiencia extrema”, recuerda Leandro Martínez, cuando dio positivo a COVID-19. De eso ha pasado un año y ahora el cantante comienza a retomar sus proyectos musicales, luego que las autoridades flexibilizaran las medidas en torno a la pandemia.

“Está empezando a vislumbrarse la activación de los eventos y también estoy retomando mi estudio de grabación, donde hago producciones para otros artistas”, cuenta a Página 7, sobre su presente el excoach de Rojo.

Asimismo, cuenta que “estoy haciendo los nexos para poder trabajar a través de las municipalidades y así enseñar el canto a las comunidades, a chicos de escasos recursos, en riesgo social”, añade el intérprete, que hace tiempo no tiene participaciones en televisión.

Lo anterior, pese a que recibido ofertas. ¿Por qué no ha aceptado? “Siento que no hay ningún proyecto que calce con mis propósitos, con mi idea de lo que quiero hacer y los he rechazado bajo esa perspectiva, que no cumplen mis expectativas”, explica el cantante.

“Ojalá aparezca algo, pero si no aparece, no tengo ningún problema. Entiendo que la televisión es importante para los artistas, pero no es esencial”, complementa.

No aceptó propuesta de The Covers

Y entre aquellas propuestas que ha decidido rechazar, se encuentra una de un popular programa de Mega: The Covers. “Implica una responsabilidad muy grande y por ahí yo creo que va la decisión de no hacerlo”, confiesa, aunque también tiene que ver con otro motivo más personal.

Leandro tomó una radical decisión luego de su participación en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2012

“Me propuse nunca más competir. Después de representar a Chile en Viña, en donde no me fue bien, tomé la decisión de nunca más competir. Entonces siguiendo esa línea, no he querido estar en programas que tengan relación con la competencia”, sostiene.

Por último, de igual forma se la jugó con el artista que hubiera imitado: “Leonardo Favio. Es un artista que es muy parejito en términos vocales, no tiene exigencias, pero sí tiene un color de voz y una intensidad muy especial”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5