Este viernes CHV emitió un capítulo de estreno de Podemos Hablar, en el cual estuvieron invitados Renata Bravo, Mauricio Flores, Gigi Martin, Iván Arenas y Yazmín Vásquez.

Y esta última sacó risas al contar una “tragicómica” experiencia que vivió junto a la periodista Soledad Onetto en Villarrica: pensaron que una tía de la expanelista de Milf había muerto frente a sus ojos.

“Mi tía es súper buena para el carrete. Invito a la Sole Onetto y le digo ‘¿por qué no nos tomamos una cosita e invito a mi tía?'”, comenzó relatando. Luego explicó que su familiar llegó con una botella de champán.

No obstante, cuando se encontraban en lo mejor, súbitamente la tía se desplomó: “Apagó tele”, dijo Vásquez, quien agregó que “yo me urgí y le digo (a Onetto) no sé qué pasó’. Pensé que había muerto. Le digo ‘hueona se murió mi tía, qué le vamos a decir a sus hijos’“, rememoró Yaz.

En eso contó que Sole Onetto le decía “imagínate, mañana va a salir en las noticias”. Tras esto, las dos llevaron a la tía al living de la casa, pero con los nervios de la situación no quisieron llamar al hospital y un amigo de la afectada no contestó el teléfono.

yazmin vasquez
CHV

“La tía estuvo muerta cinco minutos”, dijo Yazmín, asegurando que cuando se disponía finalmente a marcar el número del hospital su tía despertó. Y lo hizo pronunciando una cómica frase: “sírveme otro trago”, lo que generó las risas entre los invitados de PH.

Luego, Vásquez explicó que “mi tía tiene como vértigo, se le paga la tele”, cerró.