Entretención y Espectáculos

2021-11-06T00:00:03-03:00 06 Noviembre, 2021, a las 00:00Publicado por: Juan Soto

Yazmín Vásquez contó "tragicómica" experiencia junto a Soledad Onetto: "Pensé que había muerto"

yazmin vasquez podemos habkar
CHV

Este viernes CHV emitió un capítulo de estreno de Podemos Hablar, en el cual estuvieron invitados Renata Bravo, Mauricio Flores, Gigi Martin, Iván Arenas y Yazmín Vásquez.

Y esta última sacó risas al contar una “tragicómica” experiencia que vivió junto a la periodista Soledad Onetto en Villarrica: pensaron que una tía de la expanelista de Milf había muerto frente a sus ojos.

“Mi tía es súper buena para el carrete. Invito a la Sole Onetto y le digo ‘¿por qué no nos tomamos una cosita e invito a mi tía?'”, comenzó relatando. Luego explicó que su familiar llegó con una botella de champán.

No obstante, cuando se encontraban en lo mejor, súbitamente la tía se desplomó: “Apagó tele”, dijo Vásquez, quien agregó que “yo me urgí y le digo (a Onetto) no sé qué pasó’. Pensé que había muerto. Le digo ‘hueona se murió mi tía, qué le vamos a decir a sus hijos’“, rememoró Yaz.

En eso contó que Sole Onetto le decía “imagínate, mañana va a salir en las noticias”. Tras esto, las dos llevaron a la tía al living de la casa, pero con los nervios de la situación no quisieron llamar al hospital y un amigo de la afectada no contestó el teléfono.

yazmin vasquez

CHV

“La tía estuvo muerta cinco minutos”, dijo Yazmín, asegurando que cuando se disponía finalmente a marcar el número del hospital su tía despertó. Y lo hizo pronunciando una cómica frase: “sírveme otro trago”, lo que generó las risas entre los invitados de PH.

Luego, Vásquez explicó que “mi tía tiene como vértigo, se le paga la tele”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5