Este viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar de humor veremos a Yazmín Vásquez, quien estará acompañada por Renata Bravo, Mauricio Flores, Gigi Martin e Iván Arenas.

En la oportunidad, la expanelista de Milf hará reír con una anécdota que vivió en una cita, la que fue “para el olvido”.

“Cuando estaba soltera, veintitantos años, iba a un gimnasio y miraba siempre a un gallo que iba a las mismas horas en que iba yo, estupeeendo, reeegio, se veía hasta un poco millonario fíjate, se notaba que tenía sus lucas y todo”, comenzó relatando la periodista.

Yazmín Vásquez aseguró que él “me echaba el ojo, yo igual pendeja, era un poco mayor que yo y un día él me dice ‘oye, te invito a comer, vamos, juntémonos el fin de semana’. Ya po, yo imagínate, feliz, porque a mí me encantaba el hueón, entonces me dice ‘ya, yo te paso a buscar'”.

“Me pasa a buscar y vamos a La zeta del sapo, los viejos se van a acordar porque es un restorán de pizza, muy antiguo. Estamos en la pizzería, lo pasamos chancho, llega la hora de pagar y el hueón se empieza a tocar y me dice ‘¡se me quedó la billetera!’“, añadió.

Jazmín aseguró que se complicó porque ella tenía mesada, era joven y estaba en la universidad. “En eso viene el mozo y él dice, ‘oye, disculpa ¿me puedes dar lo que queda de la pizza para llevar?’ Yo no tengo nada en contra de la gente que se lleva la comida, porque yo me la llevo de hecho, pero acá quedaba una rodaja de pizza… mira que tan miserable”, expresó en el programa de Chilevisión, al que Página 7 tuvo acceso a un adelanto.

“Le trajeron la cajita y me dice lo que yo ya estaba esperando… ‘oye ¿por qué no me prestai la plata y yo mañana o en la semana te la devuelvo?'”

Vásquez aseguró que dio ese dinero por perdido porque sabía que nunca más lo vería. “Nos subimos al auto y yo ya no le quería dar un beso, ya me había cargado, mira que justo se le queda la billetera, mejor me hubiera dicho ‘invítame tú’. Va y me dice ‘¿tenis una monedita pa darle al que estaciona?'”

En ese momento ella pensó que ese hombre “es full cafiche, ya filo, nos fuimos en el auto, le pasé las monedas, quedé sin ni uno, quedé pelá, llegó a mi departamento, quería agarrar y todo y yo dije no”. Y no fue lo único, pues además el hombre le pidió cigarros para el camino.

“Ahí yo dije este hueón no quería nah conmigo, quería puro sacarme todo. Obviamente nunca más me devolvió la plata, nunca más lo vi ni el gimnasio y nunca más lo vi, así terminó mi súper cita”, cerró.