Este sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, comandado por Javiera Contador y Yerko Puchento.

En esta oportunidad, quiénes fueron puestos a prueba para conocer lo que ocultan en sus redes sociales fueron la abogada Helhue Sukni, la modelo Lisandra Silva y el actor Patricio Torres.

En ese contexto, la segunda recordó un complejo momento que vivió en 2019, luego que protagonizara un violento asalto.

Traumatizada, me pasó acá (en Chile)”, comenzó relatando la exchica reality.

El difícil momento de Lisandra Silva

Tras esto, la producción mostró un video del delito, a lo que Lisandra comentó: “Ese es el motochorro, y me vas a ver a mí corriendo detrás de él con una bota”.

“Estaba afuera de la embajada de Cuba, donde iba a buscar mi pasaporte, y tenía el teléfono en la mano porque había pedido un taxi”, indicó.

Además, agregó que “pasa el de la moto y me sigue, vio que estaba con un celular, se vira por la acera a contramano, se pone detrás de mí, y me tira el teléfono, y yo obviamente cubana aguanté, y él se desprendió con la moto por la acera y me arrastró”.

“Me conecto con el Wi-Fi de la casa, y ahí me llega un llamado de que habían abierto el teléfono, que tenía las fotos y mi información”, complementó.

Finalmente, Lisandra Silva expresó que “ellos querían que yo apretara click en un link, entonces así llegaría un mensaje diciendo que encontraron mi teléfono para darme su ubicación, y cuando lo hice desapareció toda la información, y ahí fue donde lograron ingresar a mi celular”.

Una se siente violada, violentada, agredida”, sentenció evidentemente afectada.