Próximamente Mega estrenará su nueva teleserie nocturna llamada Amar Profundo, la cual se desarrollará en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío.

Uno de los triángulos amorosos que presentará la ficción será el integrado por Paula Luchsinger (Jeimy), Pedro Campos (Eric) y Josefina Montané (Marina).

Esta última llegará a desordenarle la vida al pescador, tras ser rescatada en altamar mientras estaba inconsciente sobre unos trozos de madera.

En ese contexto, Josefina Montané se refirió a su debut en el área dramática de Mega, en donde adelantó algunos detalles sobre su enigmático personaje.

“Marina es una mujer a la que encuentran flotando en el mar, por lo tanto hay todo un misterio detrás de su historia. ¿Qué estaba haciendo ahí? ¿por qué la rescataron? ¿por qué estaba flotando en la mitad del mar? Y cuando la rescatan se da cuenta de que perdió la memoria, no tiene recuerdos, y eso la hace vivir en un constante conflicto”, relató en conversación con el portal Fotech.

“Es inevitable lo que siente el uno por el otro”

En esa misma línea, la intérprete se refirió al romance que tendrá con el rol que realizará Pedro Campos. “Siento que es una relación de esas que es amor a primera vista, donde es inevitable lo que siente el uno por el otro, especialmente para Marina, esto de sentir cosas por una persona siendo que no recuerda nada”, dijo.

Es todo nuevo para ella. Lo que siente por Eric es algo casi mágico, sobre todo porque es quien la rescata, encuentra y cuida. Es súper lindo como se va dando esta historia de amor”, indicó.

Con respecto a las reacciones que ha tenido esta pareja en redes sociales, la exparticipante de The Covers comentó que “me encanta. De hecho, en las publicaciones que hago, en las que tienen que ver con la teleserie, ya estoy empezando a usar #erina (nombre con el que algunos usuarios nombraron la relación de Eric y Marina)”.

“Trato de comunicarme y darles feedback a la gente que está constantemente entregándonos cariño, porque es súper reconfortante para uno al estar haciendo este trabajo, como que se siente el cariño y eso se agradece mucho. Yo trato de estar siempre presente y las redes sociales nos permiten estar en contacto con esas personas. Eso lo encuentro maravilloso”, puntualizó.

Finalmente, la actriz se refirió a la rivalidad que tendrá su personaje con Jeimy (Paula Luchsinger). “El (romance) de Eric y Marina es un amor a primera vista, es inevitable y es evidente para todos, donde las miradas dicen mucho más que las palabras y claramente eso ella lo percibe, por lo que hará hasta lo imposible para seguir junto Eric, su pololo, porque también es el amor de su vida”, cerró.