Estas últimos días, Jorge Zabaleta se encuentra recorriendo Europa para grabar los episodios de su nuevo programa de viajes.

Dicha propuesta marca el regreso del actor a Canal 13, señal donde debutó en 1997 y que dejó en 2008 tras una bullada salida.

Me trataron pésimo. Me fui y no exigí nada, porque podría haber hecho cosas”, reveló en agosto pasado.

El regreso de Jorge Zabaleta

Sin embargo, esta polémica es cosa del pasado, ya que Zabaleta se unió con Pancho Saavedra para recorrer distintos países y mostrar diversas culturas en Socios en viaje, el cual irá en horario estelar.

Cabe destacar que este programa, junto a Socios de la parrilla, serán los dos proyectos que tendrá Jorge en Canal 13.

En ese contexto, el intérprete conversó con El Mercurio para hablar de su vuelta a la señal que lo vio crecer, aclarando que pese a los problemas sucedidos hace años, aún le tiene cariño.

Me dio la oportunidad de conocer todo este mundo de la televisión, de la mano de directores como Óscar Rodríguez y Cristián Mason”, aclaró.

Además, agregó que regresar a Canal 13 es “como volver a mi casa. Aunque ha cambiado, sé perfectamente dónde están los estudios, el baño, las oficinas, todo”.

Finalmente, al ser consultado sobre si le gustaría participar en una teleserie o serie, el artista confesó que no le cierra las puertas, pese a que hace algunos meses descartó trabajar nuevamente en las ficciones.

No era un aporte para el género. Todo dura un tiempo. Nada es para siempre y necesitaba desarrollar otras cosas donde podía ser un mejor aporte”, aseguró en conversación con Revista Velvet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JorgeZabaleta.cl (@zabaletachile)