Un divertido momento se vivió en el segundo capítulo del programa emitido por YouTube, Socios de la hamburguesa en ruta.

En dicho espacio, el cual es animado por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, tuvieron de invitada a Yamila Reyna.

Durante la conversación, la cual se realizó al interior de un auto, la comediante efectuó una sincera confesión que desató las carcajadas de los presentes.

La sincera crítica de Yamila Reyna

Todo se originó, luego que la actriz revelara que para Fiestas Patrias tuvo un viaje a la región de Antofagasta junto a su pareja, el arquero de Unión Española, Diego Sánchez.

“Me fui a San Pedro de Atacama, para el 18 de septiembre con mi novio”, comenzó relatando.

Ante eso, Jorge Zabaleta recordó que en aquel lugar cuenta con un negocio, el Hotel Desértica, por lo que le preguntó a la comediante si fue a quedarse en su emprendimiento.

“Iba a ir”, respondió la argentina, quien reveló que finalmente renunció a la idea, luego que “averigüé el precio chuch…”.

No me alcanzaba ni para desayunar. ¿Es de oro la hueá Jorge?”, lanzó la artista ante la sorpresa de los animadores.

Tras la confesión, Zabaleta consultó evidentemente asombrado: “¿Dónde fuiste entonces?”.

“Fui a uno que estaba en el centro, estaba bien para dormir. Estuve todos los días borracha, así que no me acuerdo”, concluyó Yamila Reyna.

Cabe señalar que según el sitio web de Hotel Desértica e información recabada por Página 7, los valores por habitación este mes de noviembre (las cuales son para dos personas) van desde los $225.000 hasta los $260.000 por noche aproximadamente.

Revisa el programa completo