La noche del viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, programa que actualmente es conducido por Jean-Philippe Cretton.

Los invitados de esta oportunidad serán Iván Arenas, Yazmín Vásquez, Renata Bravo, Gigi Martin y Mauricio Flores, protagonizando así un nuevo especial de humor.

En un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, son varios los relatos de estos invitados que llaman la atención, siendo uno de ellos una hilarante anécdota que contó Renata Bravo.

El vergonzoso episodio de Renata Bravo

Al ser consultados sobre si han vivido algo “tragicómico” por culpa de un amigo, la actriz se paró de inmediato y señaló que fue Yazmín Vásquez quien le hizo pasar una gran vergüenza.

“Cuando llegué a MILF me vestía como el hor… entonces la Yaz me dijo: ‘Rena, tú te tienes que sacar partido, así que yo te voy a empezar a asesorar'”, partió relatando.

Bravo contó que después de esta conversación Vásquez efectivamente la comenzó a ayudar con su look, pero que un día un consejo de la periodista le jugó una mala pasada.

Todo ocurrió cuando llegó vestida con una blusa semitransparente, la cual dejaba ver un poco su sostén. Y Yaz, al verla, le dijo que el diseño era feo y le pidió que se lo sacara.

Tras esto, Vásquez le pasó unos cubre pezón de silicona, que son autoadhesivos. Renata contó que le preguntó a Yaz si se caían, a lo que ella le respondió que no. Pero fue precisamente esto lo que le ocurrió a Renata.

La actriz relató que uno de los parches se cayó cuando fue a hacer un trámite al banco. “Voy saliendo y el guardia me dice ‘señora, se le cayó esto’, y me pasa la silicona“, comentó entre risas.

Fue tanta mi vergüenza que lo negué, dije: ‘No, no es mío. No sé lo que es’. Me fui con una pechuga sin silicona, todo por culpa de la Yaz”, concluyó.