Iniciando la séptima y última temporada de Verdades Ocultas, varios televidentes se sorprendieron con el hecho de que Gaspar (Cristián Arriagada) estuviera involucrado con Mateo (Cristián Carvajal), pues ambos se conocen desde que eran niños.

El abogado fue cómplice del nuevo villano tanto en el atropello de Martina como en el asesinato de Diego y Samanta, pero además lo ayudó a llevar el cuerpo inerte de María Luisa hasta el pasaje para darle un nuevo golpe a Cristóbal.

Por lo mismo, el hermano de Julieta se ha convertido en uno de los personajes menos queridos de la historia, y muchos temen que se adueñe del patrimonio de sus padres sin miramientos.

Pero el adelanto del próximo capítulo (a emitirse el lunes 8 de noviembre) evidenció que las cosas no saldrán como él planeaba, pues su melliza no lo dejará vender la casa, y Rocío Verdugo no le permitirá quedarse con el despacho de abogados que siempre fue suyo.

Verdades Ocultas Gaspar
Captura | Mega

Queen Rocío

Al final del clip, Gaspar llega a trabajar, y cuando abre la puerta se muestra sorprendido al encontrarse con el personaje interpretado por Solange Lackington.

“¿Tú? ¿Qué haces acá?”, le pregunta con extrañeza.

“Aquí estoy, en el lugar del que nunca debí haber salido. Mi oficina“, le responde ella acomodándose los anteojos.

Recordemos que como Ana Merino no tenía ningún derecho para volver al despacho, pero ahora que volvió a ser Rocío Verdugo, es dueña del lugar que heredó de su difunto marido Rafael, y del que era socia con Diego Castillo.

Rápidamente, los seguidores de Verdades Ocultas se volcaron a las redes sociales para aplaudir este regreso triunfal, pues esperaban desde hace tiempo que la protagonista recuperara su espacio y el dinero que le arrebataron más de 25 años atrás.