Durante este jueves, Chilevisión emitió el penúltimo capítulo de El Discípulo del Chef.

En dicha jornada se definió a sus cinco finalistas, llegando a esta instancia Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Gala Caldirola, Jacqueline Pardo, Yuhui Lee, Kenita Larraín y Felipe Izquierdo.

Para lograr llegar al último episodio del espacio, los famosos tuvieron que realizar un menú de celebración de año nuevo.

La confesión de Kenita Larraín

En ese contexto, durante la competencia se vivió un emotivo momento protagonizado por María Eugenia Larraín, quien se refirió a su mediática separación con Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Todo se originó luego que la modelo recibiera a Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, quienes le consultaron qué estaba preparando.

“Los productos del mar son muy importantes, porque mis papás se separaron cuando tenía 9, y años después falleció mi abuela, entonces la familia nunca más se volvió a juntar”, confesó la exreina del Festival de Viña del Mar.

Tras esto, Kenita comentó que “cuando me separé de mi primer marido, pasé un momento muy doloroso y ahí es donde mi mamá y la esposa de mi papá se amigaron, y la familia se volvió a juntar”.

“¿Quién es tu primer marido?”, consultó Bazán, a lo que Larraín contestó: “Marcelo Ríos, el Chino, ¿lo conocen, cierto?”.

Kenita recordó su fallido matrimonio con Marcelo Ríos en ‘El Discípulo del Chef’: “Lo pasé bien mal”
Captura | CHV

“La familia se  volvió a unir”

Siguiendo con su relato, la numeróloga detalló evidentemente emocionada que “lo pasé bien mal. A raíz de ese momento cuando todos me fueron a ver a la clínica, ahí la familia se  volvió a unir, todos se olvidaron de sus temas personales, fue muy bonito”.

Finalmente, Kenita reveló que “el 2005 tomé el rol de mi abuelita Erminia y desde ahí hasta la fecha mi casa es la sede de todas las navidades y año nuevo”.

“Entonces ese día me preocupo de tener la casa linda, con un lindo mantel, con una linda mesa y algo exquisito”, concluyó, para luego continuar cocinando.

Kenita recordó su fallido matrimonio con Marcelo Ríos en ‘El Discípulo del Chef’: “Lo pasé bien mal”
Captura | CHV