Por estos días, Francisca Walker forma parte del elenco principal de la teleserie Pobre Novio, donde da vida a la extrovertida Pamela, quien dejó plantado a Santiago en el altar, en el capítulo estreno, para irse con Arturo (Héctor Noguera).

Antes de este papel, la actriz -que se convirtió en madre junto a Mario Horton hace solo unos meses- participó también de Yo soy Lorenzo, una apuesta musical en la que pudo demostrar que, además de su talento interpretativo, tiene una hermosa voz.

De hecho, en diciembre pasado lanzó su primer single titulado Llegar, compuesto en conjunto con su hermano Andrés Walker, y cuyo videoclip fue producido por ella.

Antes de eso, creó canciones usando softwares de manera doméstica, e inspirándose en artistas como Rosalía y Natalia Lafourcade, según comentó en entrevista con la revista Wikén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Walker (@franwalk)

Colaboración entre colegas

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Francisca compartió con sus seguidores un nuevo desafío musical que asumió, y que la relaciona con otra actriz que hemos visto por las pantallas de Mega.

Se trata de Adriana Stuven, quien tuvo una participación especial en la nocturna Demente como Isidora, la joven que trabajaba en una galería de arte y se empeñó en destruir la relación de Javiera y Maira, pues estaba enganchada de esta última.

Stuven trabajó con el bajista de Los Tetas, Rulo, en su EP titulado ‘Métete en tu amor’, y le pidió a Walker que cantara con ella el tema Te ofrezco, que ya está disponible en distintas plataformas, incluso con un video en YouTube.

“La hermosa y seca Adri me invitó a cantar con ella. Gracias, reina, por hacerme ser parte de ese grupo maravilloso de artistas que convocas”, redactó la actriz de Pobre Novio en la red social, donde invitó a los cibernautas a escuchar esta canción que la une con otra colega que inicia su camino en la música.