La mañana de este viernes se vivió un incómodo momento durante un despacho en vivo en el matinal de Chilevisión.

El periodista Luis Ugalde llegó hasta el Congreso Nacional, con motivo de la votación de la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera.

Todo ocurrió mientras el comunicador estaba entrevistando al diputado Raúl Alarcón, más conocida como Florcita Motuda, integrante de la comisión que revisará el libelo.

“¿Cómo está diputado? Se vota ahora en la comisión la acusación constitucional, si nos puede contar un poco cómo ve usted el panorama”, consultó.

“Bueno, el panorama está complicado…”, alcanzó a decir el parlamentario, antes de ser interrumpido por Ugalde: “¿Se puede subir la mascarilla?”, le pidió.

Alarcón lo hizo y continuó. “El panorama está más o menos complicado, tenemos compañeros que están enfermos y no van a poder votar. Entonces, queremos pedir que esté toda la asistencia”, aclaró.

“La otra cosa es que…”, sostuvo el diputado, para ser nuevamente interrumpido por el periodista. “Le insisto, ¿se puede subir la mascarilla?”, volvió a solicitar.

Aquello molestó a Alarcón, quien abandonó el despacho. “Pero diputado, es una cuestión básica de salud pública… Bueno, si no entendió no es problema mío”, dijo Ugalde.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)