La noche de este jueves Mega emitió un “infartante” episodio de Demente, el cual terminó con varios televidentes indignados.

En este capítulo mostró a cabalidad una escena del avance extendido que había generado gran expectación, cuyas protagonistas son Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira).

Se trata del momento en que la pareja está en el patio de la casa de Dante y escuchan un extraño ruido, el cual ellas no saben que está siendo provocado por Melissa (Paulina Moreno).

Lo anterior enciende las alertas de Javiera y, junto a Flavia, entra a la bodega del jardín.

Recordemos que Dante tiene secuestrados a Mateo y Melissa debajo de esta estructura, en un búnker.

Por lo mismo, muchos televidentes pensaban que este sería el momento en que Javiera y Flavia conocerían la verdad sobre el villano, sin embargo, esto no ocurrió.

Y es que cuando la detective estaba a punto de encontrar el pasadizo secreto de Dante, este irrumpió en la bodega, encarándolas por estar en ese sitio.

Por último, este desenlace decepcionó e indignó a varios televidentes, quienes compartieron diversas reacciones por Twitter, convirtiendo a #DementeMega en el primer Trending Topic por varios minutos.

A continuación te dejamos algunos comentarios: