Entretención y Espectáculos

2021-11-04T22:53:38-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 22:53Publicado por: Javiera Iribarren

Parada de carros de Francisca a Eduardo en Pobre Novio fue aplaudida por televidentes: "Fue sublime"

Capturas | Mega
Capturas | Mega

Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Pobre Novio, donde una escena de Francisca (Montserrat Ballarín) fue aplaudida por los seguidores de la teleserie.

Se trató del momento en que la joven le “paró los carros” a su expareja, Eduardo (Diego Muñoz), luego que este la hostigara sobre la futura esposa de Santiago (Etienne Bobenrieth).

“A Santiago parece que le interesa. Mira la foto, pero mírala, es una sola”, insistió Eduardo, sin importarle que Francisca le dijera que no muchas veces.

Fue en ese instante en que Fran se molestó y encaró duramente a su expareja. “¿Qué te pasa? ¡Basta! ¿Estás enfermo? No sé cómo puedes ser así… tan cruel”, exclamó.

Luego, Eduardo le dijo que todo lo que hace es para hacerla entender que sus sentimientos sobre Santiago “no son reales”, lo que enfureció aún más al personaje de Montserrat Ballarín.

“¿Qué derecho tienes tú a decirme lo que tengo o no tengo que sentir? Si crees que porque apareció la ganadora del concurso yo voy a volver contigo estás muy equivocado”, afirmó.

“Yo nunca, escúchame bien, nunca voy a volver a quererte”, cerró.

Por último, estas palabras de Francisca fueron aplaudidas por los televidentes, quienes esperaban hace bastante tiempo que la joven le “parara los carros” a su ex.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5