Entretención y Espectáculos

2021-11-05T15:18:58-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 15:18Publicado por: María José Ulloa

Emilia Daiber y su nueva sección en Sabingo, 'La estrella de mi pueblo': "Me tiene muy contenta"

Emilia Daiber y su nueva sección en Sabingo
Emilia Daiber | Instagram

Este sábado 6 de noviembre Sabingo estrenará una nueva sección a cargo de Emilia Daiber, la que llevará por nombre La estrella de mi pueblo.

Allí, la animadora de El Discípulo del Chef, recorrerá Chile buscando personas conocidas en sus comunas y queridas por sus vecinos. En este viaje mostrará por qué son populares y junto a ellos conocerá su vida, sus pueblos y talentos.

En conversación con Página 7, Emilia señaló que pese a que ha sido complejo compatibilizar las grabaciones del programa culinario con esta nueva sección, está feliz de volver a tener contacto con la gente.

“Es bastante carga laboral, pero yo soy de la teoría de que todo lo que es trabajo es bienvenido, sobre todo si uno tiene la fortuna de que tu oficio sea tu hobbie. Son trabajos distintos porque uno es un estudio, en horario prime, y el otro es en la calle, con la gente, y es maravilloso sentir que tengo la posibilidad de que puedo trabajar con estos dos mundos”, dijo.

Consultada sobre cómo ha sido volver a estar con los televidentes, ya que previo a ser animadora se desempeñaba como notera en el matinal de Chilevisión, Daiber sostuvo que ha sido alucinante.

“Una sensación que me mueve cada partícula del cuerpo. Estar con los pies en la tierra hace que te conectes con la gente, además de estar con personas con las que no tienes la oportunidad de compartir todos los días”, indicó.

Y agregó: “Uno va recorriendo distintas ciudades, pueblos, entonces conocer la historia, la personalidad, la vida de estas personas que son tan cálidas, ha sido increíble. Me tiene muy contenta”.

Emilia Daiber y sus expectativas del programa

Al mismo tiempo, la animadora aseguró que espera que el público logre percibir la calidez que vivieron al conocer a cada personaje.

“Mis expectativas es que la gente la vea, la disfrute y goce como familia. Que se puedan emocionar y reír a ratos. Ojalá que se traspase toda la energía, lo bien que lo pasamos, el cariño con el que hicimos este trabajo y que la gente lo sienta”, dijo.

Para concluir, Emilia Daiber comentó que prefiere no adelantar demasiado, pero que hay una historia de un personaje que la emocionó.

“Se dedica a ayudar a los suyos y además tiene que sacar adelante a su propia familia. Es realmente digno de admirar, y se van a ir sorprendiendo con cada historia porque son todos muy distintos”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5