La noche de este jueves, CHV emitió un especial capítulo de El Discípulo del Chef. El programa vivió su semifinal, en donde saldrían los cinco finalistas del programa, por lo que todos tuvieron emotivas palabras al inicio.

Y para acceder a la instancia decisiva, todos tuvieron que cocinar una cena de fin de año, en donde Yuhui preparó un plato con sopa, chuleta y fideos, algo tradicional de su cultura para aquella época, según contó.

Pero también relató la relación que tiene con su familia, en donde nuevamente se emocionó al hablar de sus seres queridos: “De chiquitito mi abuelita me cuida, no tengo ni papá, ni mamá. Mi abuelita me cuida“, dijo sobre la mujer que tiene 82 años.

Cuando en el confesionario le consultaron por esto, no pudo seguir hablando, debido a la emoción. “Stop, por favor, chuta la hueá… no quiero hablar”, dijo cortando la entrevista.

Luego explicó que “por cultura, mi familia nunca me dio un abrazo, nunca me dio un beso, nunca me dijo te amo, nunca nada”, manifestó el exfinalista de Masterchef, pero sorprendió revelando el gesto que tendría cuando volviera a ver a su abuela.

yuhui lee el discipulo del chef
CHV

“Ahora cuando vuelva a casa le diré ‘abuelita, un abrazo’ y ella me dirá ‘no, qué vergüenza’. Yo le diré ‘abuelita, un abrazo no más’“, repitió extendiendo los brazos, haciendo el gesto de abrazo.

Cabe señalar que este miércoles Yuhui ya había tenido un momento similar en el programa, al expresar que extrañaba mucho a su abuelita. “Ojalá pase la pandemia y puedan venir a visitarme”, manifestó, pero luego no pudo continuar hablando: “No puedo hablar, porque es muy difícil”, sentenció.