Este jueves TVN emitió el tercer capítulo de la nueva temporada de Mea Culpa, en el cual se recreó un crudo caso, tal como adelantó Carlos Pinto en el Buenos Días a Todos.

La historia habla de Jacqueline Yáñez, María Inayado (flaca Ampuero), Cristián Jonathan Bahamondez y Rodrigo Gallardo (el gato), quienes secuestraron y torturaron a tres personas sin motivo alguno, además de herir a otros sujetos.

Me atrevo a decir que nos vamos a impactar. Es un caso terrible que conocí muy de cerca y que me provocó una desazón con respecto a esa mujer”, dijo el conductor del espacio en el matinal de TVN.

“Van a quedar estupefactos. Este episodio es el más fuerte que he hecho”, avisó Pinto. Y así fue, ya que los televidentes siguieron de cerca el programa, transformando al programa en primera tendencia nacional en redes sociales.

Pero lo macabro del accionar de los protagonistas de la historia no fue lo único que la audiencia destacó, ya que también hubo otro detalle que generó diversas reacciones en Twitter.

Y esta fue la sorpresiva aparición de Carlos Pinto comentando el caso al interior de un auto, algo que ya había realizado en capítulos anteriores del programa y generó aplausos de los cibernautas.

“Realmente notable”, “épica aparición”, “descollante”, “magistral aparición en el auto”, y “gran aparición” fueron parte de los comentarios que se multiplicaron en la mencionada plataforma.

Revisa las reacciones: