Este viernes Mega reveló quiénes son las 44 figuras que serán parte de la segunda temporada de The Covers, siendo una de las que más destaca en la lista Daniella Durán.

La colombiana se hizo conocida en Chile luego que se le vinculara sentimentalmente con Arturo Vidal. Eso sí, en su país ya era reconocida como periodista de deportes e influencer.

Hace unos días, en entrevista con Las Últimas Noticias, Daniella fue consultada por su actual estadía en Chile.

“Vine por compromisos profesionales, estoy enfocada en eso”, afirmó la colombiana, sin desclasificar que se trataba de The Covers.

La periodista Cecilia Guitérrez, a través de su cuenta de Instagram, aseguró este viernes que “desde Televisa México supieron que imitará a Gloria Trevi”.

“La contactaron para que participe en una serie biográfica de la cantante, para que la interprete en su juventud, ya que se parece en su voz y físicamente”, detalló la periodista.

Y todo parece que Durán confirmó que será el tributo de Gloria Trevi en The Covers, pues a través de sus Stories acompañó un post de su participación con el icónico tema de la mexicana, Pelo Suelto.

Por último, en otra publicación sobre el programa de Mega, Daniella usó como canción de fondo Quién como tú, de Ana Gabriel ¿Será que la periodista también sorprenderá con la imitación de esta artista?